¿DÓNDE ESTAMOS?

Casa Boldo se encuentra ubicada en el centro de la Calle Mayor que, además de ser una de las principales vías de Candelario. Es recorrida de principio a fin por una regadera tradicional y por imponentes casas tradicionales que hacen de su tránsito una absoluta maravilla para los sentidos.

Su excelente localización hace de Casa Boldo el lugar perfecto para acceder a cualquier lugar del pueblo en apenas unos minutos.

Casa Boldo es, sin duda alguna, la solución que estabas buscando para disfrutar de tu tiempo libre en uno de los pueblos más bonitos de España, Candelario: declarado Conjunto Histórico Artístico en 1975 por la particularidad de sus edificios, adaptados perfectamente al relieve de la zona. Un entorno único rodeado de espectaculares bosques de robles y castaños (declarado “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO en el año 2006) que ofrece al visitante la posibilidad de acceder a infinidad de rutas de trekking y de montaña y que, además, está tan solo a 12 km de la estación de esquí de La Covatilla.

Y si lo que buscas es empaparte del arte y la tradición de Candelario, no dejes de visitar el “Museo teatralizado de la Casa Chacinera” o de ser testigo, en primera persona, de un Belén (en Navidad), un Viacrucis (en Semana Santa) o una Boda Típica (en primavera) vivientes.
…y es que Candelario es, además de un pueblo hermoso, un pueblo vivo y vivido. Ven, respíralo.

Sonríe… ¡estás en casa!.